Blog marketing online

Blog Marketing online

aumentar-ventas-ecommerce

Aumentar las ventas de tu eCommerce

La tasa de rebote o abandono en un eCommerce es la principal preocupación de quienes están el frente de un negocio digital. Una vez hemos conseguido una tasa de visitas óptima, lo principal es empezar a optimizar el sitio buscando retener al máximo número posible de usuarios y, por tanto, subir el número de conversiones. [...]

entrada-mobile-sales

Usuarios y ventas en dispositivos móviles

La revolución digital en la que estamos inmersos desde hace tiempo no se detiene, y prueba de ello son los datos que año a año seguimos obteniendo del uso de dispositivos para navegar, consultar y comunicarse. En una reciente conferencia de Social Media Week nos sorprendían con un dato revelador: un adulto medio revisa su móvil [...]

nueva-imagen-mozilla

La nueva imagen de Mozilla

En Mozilla están inmersos en pleno proceso de renovación. Pasada la polvareda que levantó otro de los protagonistas de la web, Google, con su lavado de cara, es el turno de Mozilla, que desde hace tiempo ha ido recogiendo propuestas de diversas fuentes a través de su agencia de diseño. Esta agencia ha filtrado las propuestas [...]

exito-consultoria-ecommerce

Éxito consultoría ecommerce

En Queiku además de ofrecer servicios de diseño web, diseño de tiendas online, o creación de campañas de marketing online, también hacemos consultoría web, con el objetivo de mejorar la captación de clientes, o venta de productos. En esta ocasión vamos a centrarnos en un caso de éxito de un eCommerce en el cual hemos [...]

caso-de-exito-seo

Caso de éxito SEO

En Queiku agencia de marketing online gracias a nuestros servicios de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) podemos aumentar los clientes de tu empresa, o contratando nuestros servicios de diseño web en los que también se incluye una optimización SEO. Los usuarios, cada vez más recurren a internet para informarse sobre empresas. Ya sea, para contratar [...]

presencia-online

La presencia online de tu web

Este post surge a raíz de un caso real con uno de nuestros clientes, que gestionaba la web de su empresa, diseñada a su vez por un conocido. Un buen día, la web de este cliente desapareció de los resultados de búsqueda de Google. Acto seguido, el teléfono de la empresa dejó de sonar, sumiendo [...]

caso-exito-analitica

Caso de éxito y analítica online

En Queiku no entendemos los proyectos web sin analítica online. La analítica nos sirve para saber de dónde vienen nuestras visitas web, que hacen los usuarios dentro de las web de nuestros clientes, cuales son las páginas que más tráfico atraen, cuánto tiempo navegan por las distintas páginas y si la web cumple con los [...]

nueva-logomarca-google

El nuevo logo de Google y el flat design

Mucho se ha hablado en la recta final de este año sobre el nuevo logo de Google, que nos llegó casi por sorpresa en septiembre de 2015. Opiniones de todos los tipos, como suele pasar con este tipo de decisiones, pero ante todo, sin dejar indiferente a nadie, lo que en concepto de diseño y marketing [...]

web-cookies

¿Qué es el banner sobre cookies?

¿Sabes que son esos banners que aparecen en la parte inferior o superior de las webs que hablan sobre cookies? Aquí te explicamos qué son y porque están ahí: Son pequeños archivos que se instalan en el terminal del usuario y permiten al titular de una web mejorar la interacción entre la web y sus [...]

web-responsive

¿Cómo saber si una web es responsive?

Antes de nada vamos a definir que significa que una web sea Responsive y las ventajas de ello. Una página web responsive es una web que se adapta al tamaño de diferentes pantallas, smartphones, ebooks, tablets... Para una visualización correcta y una rica experiencia de usuario. El nombre responsive es la forma coloquial de llamarle [...]