Éxito consultoría ecommerce

En Queiku además de ofrecer servicios de diseño web, diseño de tiendas online, o creación de campañas de marketing online, también hacemos consultoría web, con el objetivo de mejorar la captación de clientes, o venta de productos.

En esta ocasión vamos a centrarnos en un caso de éxito de un eCommerce en el cual hemos logrado muy buenos resultados en poco tiempo.

Dentro de nuestro servicio de consultoría web, analizamos las áreas más importantes de los negocios online: la tecnología utilizada en la plataforma web, las fuentes de captación de usuarios y la experiencia de usuario entre otrás áreas. Con esto nos podemos hacer una idea global del estado del negocio online, y valorar los posibles cuellos de botella en el proceso de conversión, desde la visita web, hasta el objetivo planteado.

En este caso de consultoría online mostramos el aumento de la tasa de conversión de comercio electrónico (Compra de producto), de un ecommerce en el que estamos trabajando.

consultoria comercio electronico ecommerce

Si nos fijamos en la gráfica superior podemos ver el aumento conseguido en la tasa de conversión de comercio electrónico en los últimos 4 meses. Para valorar el impacto de las mejoras en la experiencia de usuario, hemos segmentado el tráfico orgánico o proveniente de las búsquedas de Google.

Teniendo en cuenta que la tasa de conversión media en los ecommerce españoles es del 1%, y en este ecommerce ha llegado al 1,45%, estamos muy contentos de los resultados obtenidos.

Si tienes interés en aumentar las ventas de tu plataformas ecomerce o tienda online, llámanos o contáctanos a través del formulario y hablemos de tu negocio online :)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page