La nueva imagen de Mozilla

En Mozilla están inmersos en pleno proceso de renovación. Pasada la polvareda que levantó otro de los protagonistas de la web, Google, con su lavado de cara, es el turno de Mozilla, que desde hace tiempo ha ido recogiendo propuestas de diversas fuentes a través de su agencia de diseño. Esta agencia ha filtrado las propuestas y ha cerrado una primera fase en la que ha presentado oficialmente varios caminos, todos con su respectivo ‘por qué’, propuestas que están abiertas para comentarios de toda la comunidad de usuarios y diseñadores a través de su blog corporativo.

Cada nuevo diseño habla de alguno de los aspectos en los que Mozilla más se ha centrado para haberse convertido en un referente del open source y de los navegadores. Desde luego, son propuestas bastante rompedoras, falta por ver hasta que punto se mantendrán, cuándo influirán los comentarios de los usuarios de todo tipo, y cómo aplican todo ese feedback desde la central de diseño de Mozilla. A finales de 2016 podremos ver el resultado.

Nosotros tenemos nuestra propia opinión… ¿Cual es la vuestra? Aprovechad y pasad por el blog de Mozilla para hacerla oir.