Caso de éxito SEO

En Queiku agencia de marketing online gracias a nuestros servicios de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) podemos aumentar los clientes de tu empresa, o contratando nuestros servicios de diseño web en los que también se incluye una optimización SEO.

Los usuarios, cada vez más recurren a internet para informarse sobre empresas. Ya sea, para contratar sus servicios, saber su localización, contacto, o comprar sus productos, por lo que tener una web optimizada para captar el mayor tráfico posible es muy interesante como negocio.

Gracias a la optimización del posicionamiento SEO, podemos mejorar la posición de tu web en las páginas de resultado de los motores de búsqueda, para las búsquedas de términos relacionados con los productos o servicios de tu empresa, con lo que se aumenta el tráfico de visitas y por ende el número de nuevos clientes.

El posicionamiento SEO es un pilar de nuestras páginas webs. En Queiku vemos las páginas webs como negocios, y como negocio, debe de disponer de un sistema de captación de nuevos clientes.

Aquí os dejamos una gráfica que muestra el éxito de optimización SEO de una web de uno de nuestros clientes. En ella podemos observar como mes a mes la página web del cliente ha aumentado su tráfico de visitas web. En Queiku más que trabajar por el objetivo de posicionar las webs para una Keyword en concreto, nos centramos en aumentar el tráfico de visitas webs.

En este caso de éxito SEO el cliente ha podido comprobar de primera mano la repercusión de un buen posicionamiento web, ya que gracias a internet y su nueva página web diseñada por nosotros, está captando muchos más clientes para su nuevo negocio, consiguiendo así mejorar las cifras de facturación a final de año. El tráfico no es muy elevado ya que se trata de un negocio local de nicho, pero la calidad del tráfico y conversión es elevada, por lo que la web está dando un buen rendimiento.

Aquí os dejamos la gráfica en la que se observa la trayectoria del aumento del tráfico de visitantes desde que publicamos su página web.

caso exito seo queiku